sábado, 15 de noviembre de 2008

yo he visto que en todas las familias hay siempre problemas, aunque sea el más insignificante, ¿por qué son así las cosas?


En la vida no todo es fácil, el ser humano es complejo, como
dicen, "cada cabeza es un mundo", así también en las familias, hay desacuerdos y puntos de vista distintos, ya que nadie tiene la misma personalidad, ni es poseedor de la verdad absoluta aún hasta los gemelos tienen su propio carácter y criterio, no siempre tenemos que estar de acuerdo con los demás, muchas veces ni con nuestros padres, pero el &laqno;secreto» está en el respeto mutuo y en la calidad de la comunicación entre los miembros de familia, esto es lo que hace que haya pequeños o grandes problemas familiares.

Esto depende del manejo que se le de a dichos desacuerdos y a la capacidad de cada integrante para resolver, afrontar y respetar el punto de vista y las razones de cada uno; te invitamos a adoptar un estilo diferente de comunicación que permita expresar tus sentimientos.


Aunque sabemos que no es fácil establecer canales de comunicación claros y directos, también sabemos que no es imposible, y a veces, nos damos cuenta que era más fácil hablar con papá o con mamá de lo que pensabamos.

No hay comentarios: